Luifa vuelva a jugar al fútbol: mirá en dónde

Hoy es un día muy emotivo para el cordobés. Todo parecía que se iba a dedicar a otra cosa, pero sorprendió a todos con la sorpresa que les vamos a presentar en este artículo: Luifa vuelve a jugar al fútbol. Si quieren saber en dónde y con qué crack lo hará, sigan leyendo. Los sorprenderá a todos. Les doy una pista: Dybala. ¿Qué? Sí, como leen…

Luifa vuelva al fútbol

Luifa Galesio

Días previos a ingresar a Gran Hermano 2016, Luifa Galesio se encontraba entrenando. Era jugador profesional. Dejó todo para ser parte del reality que se emitió por la pantalla de América. Tan mal no le salió: fue campeón. Allí dentro, además, encontró al amor de su vida: Ivana Icardi. Actualmente están juntos, muy enamorados. Se muestran inseparables en las redes sociales. En lo personal no apostaba por ellos por cómo se veían dentro de la casa más famosa del país.

En las últimas horas nos enteramos que Luifa vuelve a jugar al fútbol. Paulo Dybala lo invitó a un partido a beneficio en el club Sportivo Laguna Larga. Le llegó la carta de invitación. Se mostró muy contento a través de las redes sociales. Será el próximo 1 de julio.

¡Qué lujo! El cordobés, actual joya de la Juventus, se encuentra en Argentina para ayudar. Es algo que lo caracterizó siempre, desde que jugaba en Instituto. Pensar que era muy pequeño y ya sabíamos que era crack. Hoy, está organizando un partido a beneficio y se acordó del exparticipante de GH2016. La emoción fue inevitable.

Mirá la invitación de Dybala a Luifa Galesio

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *