Luifa Galesio la rompió en el partido a beneficio de Dybala

El cordobés fue invitado por la Joya para disfrutar de un momento increíble con otros futbolistas y artistas del ambiente. En este artículo les contaremos que Luifa Galesio la rompió en el partido a beneficio de Dybala. Pueden revivir todo lo sucedido a continuación. Hay dando vuelta un video en el que patea un tiro libre con todos los jugadores dentro del arco e igual la pelota entra. Un distinto.

Luifa Galesio dijo presente en el partido a beneficio de Dybala

Paulo Dybala

Fundación Sonrisa, liderada por Paulo Dybala, organizó su primer partido a beneficio donde tuvo el privilegio de invitar a futbolistas y artistas quienes dijeron presente. Fue el 1 de julio en Club Sporting Laguna Larga, Córdoba. Un día increíble. Hasta relatores invitados que comentaron el partido dándole una cuota de emoción y risas extras. Salió muy bien, mejor de lo esperado. La Joya no se olvida de sus raíces y eso se festeja.

Uno de los tantos invitados fue Luifa Galesio, ganador de Gran Hermano 2016 y cordobés, amigo de Dybala. Dijo presente y pasó un momento muy ameno. Todo fue compartido a través de las redes sociales. Recuerden que el exhermanito fue (¿o es?) futbolista. Lo abandonó para ingresar a la casa más famosa del país. Hoy en día anda con ganas de retomar. Habrá que ver si algún club lo acepta.

El partido tuvo de todo, pero me quiero detener en un momento que se viralizó en las redes sociales: Dybala debía patear un tiro libre y el equipo contrario hizo de barrera (todos) dentro del arco. Eso no evitó que la pelota entrara. Un golazo. Eso, únicamente, lo puede hacer un crack como el actual jugador de la Juventus. El video se encuentra por todos lados.

Mirá la emoción de Luifa Galesio por estar en el partido a beneficio

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *