Sueño cumplido: Luifa Galesio jugará en Primera

Hace varios días te contamos la primicia de que el ganador de Gran Hermano 2016 tenía grandes chances de volver al fútbol. Hoy, nos enteramos de que ese sueño está cada vez más cerca de cumplirse: Luifa Galesio jugará en Primera. ¿En qué club? Todos los detalles se los dejaré a continuación…

Luifa Galesio vuelve al fútbol

Luifa Galesio Arsenal

En 2016 abandonó el fútbol para entrar a Gran Hermano. Una de las decisiones más importantes que tuvo que tomar en su vida. ¿Los motivos? Tiene una hija muy pequeña y está separada de la madre. Estaría encerrado varios meses (en caso de llegar lejos) y tendría que seguir alimentándola. La familia, obviamente, se hizo cargo. Fue bastante arriesgado, pero claramente le salió muy bien porque terminó ganando el reality.

Ganó un cheque con una suma importante de dinero, mucha fama y al amor de su vida, Ivana Icardi. Le salió redonda. Durante todo un año estuvo recorriendo el país haciendo presencias en boliches, alejado totalmente del deporte. La vida siempre te da nuevas oportunidades y la supo aprovechar: Arsenal de Sarandí, actual equipo de Primera División del fútbol argentino, lo llamó para que se haga una prueba en el club. Aceptó. La hizo. Le fue muy bien.

Hoy, en las últimas horas, nos enteramos que Luifa Galesio quedó seleccionado para formar parte del plantel profesional que jugará el torneo a partir del próximo 18 de agosto. Una gran alegría en lo personal y en lo familiar. ¿Ivana Icardi habrá tenido que ver? Digo, por Mauro, su hermano. No lo sabremos, aunque la noticia es que vuelve al fútbol.

Mirá cómo se enteraba Luifa que quedó en Arsenal

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *