Quién es Lucia Rubio, la secretaria de Fabian Doman

En esta noche hermosa que nos tocó me debía escribirles un artículo que hace varios días tendría que haber traído. Se trata sobre una de las bombas de la televisión Argentina. Fue descubierta hace muy poquito. Hace apenas días la vemos en la pantalla chica. Les contaré quién es Lucia Rubio, la secretaria de Fabian Doman. La pueden ver en Nosotros a la mañana y en Cuestion de Peso 2017. De a poco empieza a aparecer en pantalla.

Lucia Rubio, la secretaria jot (?)

Lucia Rubio

 

Tiene apenas 24 años. Es cordobesa. El año pasando estuvo recorriendo el mundo de la mano de Iván Pineda y su mítico programa donde nos muestra los rincones más hermosos del planeta. Tuvo la suerte de estar bien acompañado. Su belleza deslumbró la pantalla. Sí, amigos, estamos hablando de Lucia Rubio. Se las presento, aunque seguramente ya la conocen.

Actualmente se encuentra trabajando en Canal Trece, al lado de Fabián Doman y toda su producción. Por la mañana está en Nosotros a la mañana, donde cumple el rol de secretaría. Lo mismo que a la tarde, en Cuestion de Peso 2017. Cada aparición que hace no pasa por desapercibida, todo lo contrario. Casualmente, hoy mismo fue medida por los especialistas del programa que hace bajar de peso a todos los argentinos.

Sus medidas son las siguientes: mide 1.70 metros, 69 de cadera, 100 de cola y 91 de pecho. Con esto, claramente, podemos confirmar que es mentira las medidas de las modelos (90-60-90). Las medidas perfectas son las de Lucia Rubio que deslumbró a todo el panel. Y a nosotros, obvio

Para los que quieran disfrutar de sus imágenes, les dejo su cuenta de Instagram. Allí podrán chusmear todo lo que sube. Es de publicar muy seguido, así que pueden aprovechar. Es hermosa. Son sus primeros pasos en la televisión argenta. De acá para arriba. Ya ha modelado, fue tapa de Playboy y varios prontuarios más. Pueden buscar más sobre su vida en estos 24 años. ¡Gracias, secretaria!

 

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *