La noche de pasión de Lucho y Antonella en la casa del árbol

No todo es pelea en Despedida de Solteros. También hay tiempo para el amor. Una nueva pareja hizo lo suyo, aunque las cámaras jueguen en contra. Más adelante les mostraremos la noche de pasión de Lucho y Antonella en la casa del árbol. Pasó de todo. Si no me creen, sigan leyendo…

Hicieron el amor en la casa del árbol

Lucho y Antonella

Las primeras presencias en la casa del árbol no tuvo saldo positivo. Hubo algo que no funcionó y quedó registrado en las cámaras que hay allí dentro. Se me viene a la cabeza Agustín con Kiara y Pablo con Angie. El primero tuvo revancha. El segundo, la está por tener. ¿Funcionará? Esperemos que sí. Por lo pronto, hubo acción nuevamente y te lo mostraremos.

Los protagonistas, como bien leen en el título, fueron Lucho y Antonella. Su primer encuentro desde que ingresaron a Despedida de Solteros. Se imaginarán lo que habrá sido eso. Salía fuego de ahí adentro. ¿Cuántas veces lo hicieron? ¡2! Tienen que verlo ustedes mismos. Hay un bonus, que nos indica que fueron 3. Para eso, hay que mirar el video.

En la noche de hoy, domingo 2 de abril, tenemos una nueva gala de expulsión, donde una pareja abandonará el reality. La gente decidirá. El público, como siempre, es fundamental. Los especialistas quedaron relegados a un costado, cuando en la semana hubo un salvado por la gente. Pero vayamos a ver lo que realmente vinieron a buscar en este artículo que es la noche de pasión de Lucho y Antonella en la casa del árbol. ¿Qué estás esperando?

Mirá cómo fue la noche de pasión de Lucho y Antonella

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *