Lucho y Alan fueron sancionados en Despedida de Solteros

Hace instantes, en el programa diario del reality en Telefe, conocimos la noticia de que Lucho y Alan fueron sancionados en Despedida de Solteros. ¿El motivo? Por la pelea que tuvieron con Gonzalo. Lo buscaron todo el tiempo de mala manera. Hubo violencia, aunque lo quieran tapar.

Cuál fue la sanción

Lucho y Alan

Todo comenzó cuando Lucho buscó a Gonzalo en una especie de estrategia por haberla hecho llorar a su novia, Antonella. En el medio, se metió Alan quien lo empujó. 2 contra 1. Hubo violencia, la misma que ejerció Matías en su tiempo y fue expulsado del juego. Esta vez, la producción decidió tomar otras medidas.

Estuvieron presentes en la mesa junto a Marley, Carina Zampini y todos los especialistas a la espera de conocer una noticia que les tenían que dar: Lucho y Alan fueron sancionados en Despedida de Solteros. Se preguntarán cuál será esa sanción. Les contaremos: ambos quedaron en placa. Zafaron. Era para expulsarlos por la violencia que ejercieron hacia Gonzalo.

El próximo domingo es la gala de sentencia. La última del programa. En la siguiente tendremos la de expulsión y nos quedará una última, la final, donde conoceremos a la pareja ganadora, la cual se casará, tendrá su propia casa y una luna de miel innolvidable. Está en la recta final. Todo lo que hagan de ahora en más será muy visto por el público, quien es el que verdaderamente manda. Ponen y sacan al que quieren.

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *