Lucas fue a buscar a Gonzalo: mirá lo que pasó

Desde que la nueva pareja ingresó a Despedida de Solteros, el reality fue totalmente diferente. Algunos participantes lo tomaron para bien, otros para mal. Un poco de todo. Lo cierto, es que Lucas fue a buscar a Gonzalo. En el cuarto de espía vio cosas que no le gustaron para nada. Mirá lo que pasó.

El encuentro más esperado

Lucas y Gonzalo Despedida de Solteros

Agostina y Gonzalo ingresaron al reality hace muy poco. Ante la decisión de Sofia y Leandro de abandonar Despedida de Solteros, la producción tuvo que improvisar con una nueva pareja. Les tocó a ellos. Son un tanto inmaduros, se vendieron como que salen de fiesta todos los fines de semanas, no trabajan y se quieren casar. O, por lo menos, eso es lo que venden.

Lo que nadie sabía era que Gonzalo tuvo una relación con Jennifer, la pareja de Lucas. Uno de los motivos por lo que ingresaron. Cuando ella lo vio entrar por el loft en el cielo se le fue la sonrisa que tenía minutos antes. Es más, hasta amagó con irse. No quería compartir la casa con su expareja. Por lo visto terminaron todo muy mal, aunque horas posteriores los vimos bailando juntos.

En las últimas horas, acudieron al cuarto espía para ver qué hizo y dijo cada uno. Lucas quedó muy caliente por lo que vio. Escuchó cosas de Gonzalo que no le gustaron para nada: ‘la rompí toda‘, disparó el joven, haciendo alusión que algo pasó con Jennifer. ¡Tremendo! Inmediatamente pidió un switch para hablarlo cara a cara. Y eso fue lo que sucedió. Lo pudimos ver el vivo. Todos estaban esperando este momento.

Entró. Saludó a los chicos del loft. Les dio un beso y un abrazo a todos… menos a Gonzalo. Le tiró un palo de una: ‘¿Todo bien?‘, le preguntó. ‘Con vos, no‘, respondió. Todos quedaron mirando. Le mostraron la casa, fueron rincón por rincón. Angie se quedó con Gonzalo: ‘no te voy a dejar solo, amigo‘, en forma de broma. Encontró a una aliada. Serán 24 horas muy agitada. Mientras tanto, Jeny ya está en el ph bien acompañada. Son una pareja muy querida.

Así fue el encuentro entre Lucas y Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *