Video de Los Redondos tocando Tarea Fina en Huracan (1994)

¡Qué ganas de que se vuelvan a juntar! Todos soñamos con verlos por última vez. Es un tanto imposible, es cierto, pero la esperanza es lo último que se pierde. Para recordarlos de la mejor manera posible, les vengo a traer el video de Los Redondos tocando Tarea Fina en Huracan (1994). Muchos de los que están leyendo este artículo, seguramente, haya estado presente en dicho show. Nos pueden contar alguna anécdota en los comentarios. Ahora sí, pasemos a ver este archivo inédito…

Video inédito de Los Redondos en Huracán

Los Redondos

Bien amigos, en el día de hoy vamos a recordar a una de las mejores bandas de la historia de nuestro país con un tema que muchos querrán escuchar en vivo. Sucedió en Huracan. Año 1994. En esa época, como sabrán, Los Redondos estaban en su mejor momento, explotando cada lugar donde tocaban. Era el turno de Tarea Fina, la gente enloquecida saltando y cantando. Un momento realmente único.

¿Los extrañan? Claro que sí. Todos los días. Mientras tanto, los disfrutamos en su rol como solistas: Skay y su banda tocan muy seguido en lugares pequeños, sin tanto escándalo. Brinda un show del carajo, aunque los medios no lo muestren. El Indio Solari, mientras tanto, vimos lo que hizo en Olavarría ante más de 400 mil almas. Pronto se viene su quinto disco como solista. Queremos escucharlo ahora mismo. Atención porque falta muy poco.

Ahora bien, volvamos a disfrutarlos juntos, como bien se ve en la imagen. Es inevitable soñar con una vuelta, al menos una última vez. En fin, vayamos a delirar con Tarea Fina, un tema histórico de la banda. Los Redondos, carajo. Todo de ustedes…

Video de Los Redondos tocando Tarea Fina

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *