VIDEO ÍNTIMO: Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado ensayando Charro Chino

En el día de hoy tengo un video íntimo para mostrarles que les encantará. Es una producción de Vorterix, la cual fue extraída del documental ‘Tsunami’ donde se puede ver a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado ensayando Charro Chino. Un temón que siempre suena en los recitales que brinda Caballo Loco. Se escuchan a la perfección los coros. Tienen que apreciar esta delicia. ¿Se lo van a perder? Claro que no.

Mirá cómo ensayan Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Indio Solari

Vorterix, de la mano de Mario Pergolini, realizó un documental excelente donde pudimos ver un mano a mano con el Indio Solari y extractos de lo que fue el show de Tandil en 2016. Además, disfrutamos de un ensayo íntimo de la banda donde interpretaron Charro Chino, un tema hermoso. Bah, en lo personal, me encanta. Lo escucho a diario. Me da energías extras (?).

En el día de la fecha les mostraremos cómo ensayan Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado previo a cada show que tienen en mente. En este caso, fue Tandil. En aquél momento metieron cerca de 200 mil almas que llegaron de todas partes del país. Una locura sin precedentes. Hasta que llegó Olavarría y se rompieron todos los récords: 400 mil personas. La Colmena se vio colmada. Inédito.

¿Quieren conocer la intimidad de la banda? No es algo muy usual de ver. Disfruten este material porque es realmente brillante. Le agradecemos a Vorterix que subió el documental completo a su sitio web y luego a YouTube, donde pudimos reproducirlo una y otra vez. Caballo Loco no es de hacer esas cosas pero su amigo personal, Mario Pergolini, lo convenció. Hay que sumar la excelencia del documental. Tiene absolutamente todo. Hasta se dieron el lujo de tocar el tema Skay.

Ahora bien, vamos a ver algo que les volará la cabeza. Se trata del ensayo de Charro Chino, uno de los tantos temones que salió a la luz en la etapa como solista del Indio Solari. Se pueden disfrutar los coros. ¿Te lo vas a perder? Claro que no. A continuación encontrarán esta delicia.

Video de Los Fundamentalistas ensayando Charro Chino

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *