Los Bonitos tocaron en Despedida de Solteros: el ph fue una fiesta

No todo es llanto en el reality más visto de la televisión Argentina. Telefe logró que la gente se vuelva a enganchar en un programa de estas características, teniendo en cuenta lo que había sucedido con Gran Hermano 2016, hace no mucho. Lo cierto, es que Los Bonitos tocaron en Despedida de Solteros: el ph fue una fiesta. ¿Se lo perdieron? No importa, a continuación les dejaremos el video.

Video de Los Bonitos en el ph

Los Bonitos

Todos los días hay algo en Despedida de Solteros. La producción siempre les tiene algo preparado a los chicos, quienes sufren por no ver a sus respectivas novias ni familia, obvio. Para eso, ingresan Kate Rodríguez para hacerlos bailar y, en las últimas horas, pudimos ver a una banda de cumbia que los hizo delirar un rato. Esta vez, el ph en la tierra pudo disfrutar semejante fiesta.

Los Bonitos estuvieron en la casa de abajo. Muchos dicen que es la más linda y en la que más fiesta hay. Todo lo contrario a la de arriba, el famoso loft. Cuando Lucas pidió el switch, es decir, él subía al loft y su novia, Jennifer, bajaba al ph. Quería solucionar unos problemas con Gonzalo Lemos, el nuevo participante. Ingresó con Agostina de la Fuente, por si se habían olvidado. Muchos dudan de esta pareja. Es más, hay fuertes rumores de que él es gay. Ayer apareció su video prohibido. Lo pueden ver.

Subió, estuvo 24 horas, y cuando regresó a su lugar natal (?) se enteró que Los Bonitos habían tocado, hubo alcohol y mucha fiesta. Se quería morir. Eso sí, le dejaron algunas cervezas. La banda se hizo popular no hace mucho. Ahora la está rompiendo en todos lados. Sus temas son escuchados en todos los boliches del país. Para los que también se lo perdieron, a continuación les dejo el respectivo video.

Los Bonitos en Despedida de Solteros

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *