Los Ángeles de la Mañana, el programa de Ángel de Brito

En la mañana de este lunes 2 de mayo, Canal Trece alberga un nuevo producto informativo. Un panel lleno de mujeres que dan miedo. Las conocemos, sabemos lo despiadadas que son. Y la conducción estará llevada a cabo por uno de los periodistas de espectáculo más destacado del último tiempo. Se ha ganado su lugar su lugar. Les presento a Los Ángeles de la Mañana, el programa de Ángel de Brito.

Los Ángeles de la Mañana

los angeles de la mañana

Panelistas picantes

A las 10:30 salieron al aire para hablar sobre todo y no callarse absolutamente nada. Ángel de Brito es el encargado de llevar el hilo del programa, mientras que está rodeada de todas panelistas mujeres: Yanina Latorre, Analía Franchín, Nancy Pazos, Mercedes Martí, Andrea Taboada, Carmela Bárbaro, Noelia Antonelli y Miriam Lanzoni. Los nombres dan miedo. Las conocemos. ¿En el primer programa arrancaron de manera picante? Y sí, la política, farándula, actualidad, y demás, son muy demandantes.

Canal Trece peleará por tener las mañanas más vistas, es por eso que se encargó de producir un programa diferente, con otras miradas y tocando temas de toda índole. El panel es el indicado. En lo personal, me encanta la Franchín que no tiene problema de decir absolutamente nada. Ni hablar de Yanina Latorre. En cuanto finalice la primera edición daré mi punto de vista al final del artículo. Estén atentos (?).

Cómo fue el debut

Comenzaron hablando sobre la bóveda de Lázaro Báez: todo indica que la encontraron, pero hay una confusión porque dicen que no lo es. Muchos idas y vueltas. Esto llevará muchísimo tiempo, así que tengan paciencia. Lo mejor de todo esto es por dónde llevaron el tema: terminaron hablando sobre las cortinas de la casa. Muy divertido. Popurrí de temas.

Los Ángeles de la Mañana recibieron 2.7 puntos de rating a su comienzo. A los 10 minutos se encontraban en los 4 puntos. Un buen comienzo. Recuerden que el mismo se emite hasta las 12:00 hs. Estaremos pendientes de los números. Ya para las 10:51 hs comenzó a liderar ampliamente la mañana. Por el momento, debut soñado.

¿Qué es de la vida de Leo Fariña? Conectaron el tema de Lázaro con el valijero. Por el momento abunda la política.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *