Los 7 mejores momentos de Francisco Delgado en Miami

El pasado jueves, para los que recién se enteran, el ganador de Gran Hermano 2015 se tomó unos días de descanso y se dirigió a los Estados Unidos junto a su amigo personal Leo Cohen Arazi. Me tomé el tiempo de recopilar todo lo que el propio protagonista subía a las respectivas redes sociales para dejarles los 7 mejores momentos de Francisco Delgado en Miami.

Reviví los mejores momentos

Era un personaje desconocido en la televisión Argentina, hasta que Jorge Rial y toda la productora de Endemol lo fue a buscar a Ecuador cuando surgió el escándalo de Ariel Diwan y Gisela Bernal por el ADN de su hijo, Ian. Nos enteramos que el padre de la criatura era Francisco Delgado. Es allí cuando su nombre se convierte en viral, por así decirlo. Aceptó venir al país para participar en el reality que se emitió por el canal América.

Ganó Gran Hermano 2015. Eso hizo que se quede viviendo en el país, y haciéndose cargo de dos familias. Recordemos que también es el padre de Elena, a quien tuvo junto a Barby Silenzi. Todo esto mientras estaba en la casa más famosa del país. Una vez que salió se encontró con muchísimo trabajo el cual supo aprovechar a la perfección. Lo sigue haciendo.

El jueves pasado subió una imagen a su cuenta de Instagram, donde lo vimos arriba del avión rumbo a Miami junto a Leo Cohen Arazi. Para los que no lo conocen le hizo el aguante desde afuera. Uno de los grandes responsables de que haya ganado. Luego, siguió subiendo varias imágenes contando su estadía. Hasta hay videos.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *