Los 10 mejores momentos de Marian y Brian en Uruguay

La joven pareja, que pasó por todas, está disfrutando en el país vecino. Es por eso que decidí armar un artículo donde los dejaré detallado y demostrado los 10 mejores momentos de Marian y Brian en Uruguay. Son muy divertidos. Se mostraron muy juntos en Snapchat, Instagram, Facebook y Twitter. Sí, en todas las redes sociales. ¿Empezamos?

Marian y Brian en Uruguay

Vamos a realizar un recorrido de lo que nos dejó su viaje fugaz a Uruguay. Por suerte, para nosotros, colgaron absolutamente todo en las redes, así que nos será muy fácil recopilar las imágenes. Hay videos también, obvio. Eso se los dejaremos al final.

Los 10 mejores momentos

Esta es la cara de Brian recién llegado al Buquebus. Minutos previos para embarcar. ¡Esto es madrugar!

Brian Lanzelotta

Aquí ya están emprendiendo viaje arriba del Buquebus. Tomaron el rápido, así que en una hora están en Colonia. Muy cerca.

Marian y Brian

Marian y Brian

¡Llegaron a Colonia! Así lo mostraron. Felices, unidos, con un hermoso beso.

Marian y Brian

Empezaron a hacer de las suyas en Snapchat, donde nos hicieron reír a todos. Hay muchísimos más snap dando vueltas pero decidimos resumirlos en estos dos.

patito

facha

Instalados en los estudios para comenzar las grabaciones con la banda uruguaya, RC. Marian, como siempre, filmándose para subir historias o lo que sea a las redes sociales. Brian, mientras tanto, concentrado con su smarphone. Eso sí, los dos en la suya.

Marian y Brian

Marian y Brian

¡Es viernes y tu cuerpo lo sabe!

Brian Lanzelotta

Para terminar, la última foto que subió Brian en su Instagram: escrachó a Marian recién levantada. ‘Se peleó con el peine y le ganó‘, decía.

Marian

Los mejores 10 momentos de Marian y Brian en Uruguay quedaron representados en este artículo. A medida que vayan subiendo más material a sus respectivas redes sociales iremos añadiéndolas por aquí. Como siempre hacemos. Un posteo diferente. Ideal para que lo compartan.

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *