Loan insultó a Francisco Delgado

La pelea menos pensada. El cantante salió enfurecido contra el exhermanito. La tercera en discordia, en este escándalo, fue Charlotte Caniggia. Aunque ella nada tuvo que ver. Loan insultó a Francisco Delgado. ¿El motivo? No lo vas a poder creer. Se metió en la pareja. Saquen sus propias conclusiones con lo que verán a continuación…

Loan vs. Francisco Delgado

Francisco Delgado y Loan

El hijo del rey salió en un móvil por Infama hablando sobre un escándalo que lo rodea a él y su novia. No para de aparecer en los medios. Es la revelación del verano, sin dudas. Lo cierto, es que en las últimas horas nos enteramos que Francisco Delgado llamó a Charlotte Caniggia para decirle que Loan la engaña. Se imaginan la calentura del cantante. ¡Lo aniquiló en vivo!

¿Por qué dijo eso? El motivo es por una foto que circuló hace unos días donde se lo veía a Loan abrazado a una hermosa chica: Belén. Aunque supo aclararlo: ‘Justo en ese momento viene esa chica Belén, me abraza y el fotógrafo, de mala leche, saca la foto‘. ¿Le creemos?

Pero no todo terminó allí: Pía Show le pregunta si cree que todo fue armado por Francisco Delgado y respondió ‘no sé‘, dejando la duda de lo sucedido. En las próximas horas, el campeón de Gran Hermano 2015 saldrá a responderle duramente. No la dejará pasar.

A todo esto, Francisco Delgado tuvo un pequeño romance con Charlotte Caniggia. Esto también hace dudar a Loan de querer robársela. Ocurrió mientras ella estaba en el Bailando 2016. Apareció en una previa, hablaron y hasta se dieron un beso. Los vio todo el país. Por cierto, la llevaba en su auto al canal. Para los que quieran ver el video donde Loan insultó a Francisco Delgado, entren aquí. Podrán ver absolutamente todo lo que dijo. No se pierdan los detalles porque esta guerra recién comienza.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *