Se filtró la lista de temas que tocará el Indio Solari en Olavarría

El nuevo baterista de la banda que preside el mítico cantante de los Redonditos de Ricota hizo pública la lista de temas que tocará el Indio Solari en Olavarría. Hay muchísima expectativa con el recital que espera a más de 200.000 personas en una localidad que tiene apenas 100.000. Una locura total. Estamos a 8 días y la euforia que se vive es sin precedentes.

Indio Solari en Olavarría

Qué temas tocará

Indio Solari temas olavarria

Olavarría se confirmó con varios meses de anticipación. Generó ciertas dudas y críticas entre los fanáticos por la localidad elegida por el líder de la banda. Para los que no conocen, es una ciudad que alberga a no más de 150.000 habitantes. ¿Qué quiero decir con esto? Que no está capacitada turísticamente para semejante recital, donde se esperarán más de 200.000 personas.

Nos encontramos haciendo la cuenta regresiva. Hoy, viernes 3 de marzo, estamos a 8 días de lo que será un recital sin precedentes. Muchos dicen que será el último, pero para nosotros no será así. El artista más influyente de los últimos tiempos del Rock Nacional tiene pasta para seguir. Confíen.

Lo cierto, es que uno de los asistentes de la banda, Maximiliano Di Paolo, subió una imagen a su cuenta de Instagram compartiendo un ensayo de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Jamás se percató que detrás suyo estaba la lista de temas que tocará el Indio Solari en Olavarría. ¿La quieren conocer?

  1. Vencedores vencidos
  2. Porco rex
  3. Sopa de lágrimas
  4. Ramas desnudas
  5. Ángel de la soledad
  6. Queso ruso
  7. Cruz diablo
  8. Nike es la cultura
  9. Buscapina
  10. Pedía temas
  11. Gualicho
  12. Solitaria vaca
  13. Semen up
  14. Chau mohicano
  15. Habia una Vez
  16. A la luz de la luna
  17. Scaramancia
  18. Preso en mi ciudad
  19. Todos a los botes

Se pudieron ver con claridad 19 temas. En total serán 26. Como para ir bajando la manija un poco pueden disfrutar con anticipación los temas que tocará el Indio. Olavarría será el gran anfitrión. ¿Qué les pareció la lista de temas?

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *