La durísima lesión de Usain Bolt en su última carrera

Hace instantes, en Londres, sucedió el final más impensado: la durísima lesión de Usain Bolt en su última carrera. En la posta 4×100, llegando a la meta, el jamaiquino no pudo llegar a la meta. No sabemos si se trata de un desgarro, pero comenzó a renguear y se desplomó en el suelo de la pista de atletismo. Una verdadera pena. Vamos a revivir este horrible episodio.

Bolt se lesionó en su última carrera

Bolt lesionado

A sus 30 años, Usain Bolt decidió retirarse. Una carrera exitosísima. En la posta de 4×100 en Londres, junto a Jamaica, sería la última función. Todos ansiábamos con que salga victorioso para cerrar un capítulo soñado. Rompió todos los récords habidos por haber. La gente lo ama. Es muy carismático. Se lo ganó.

Se venía la posta. Correría el tramo final. Todos esperábamos con ver un Bolt victorioso cruzando la meta sonriente, pero nada de eso sucedió: se lesionó su pierna izquierda lo que impidió que siga corriendo. Gran Bretaña se llevó el premio mayor. El oro. Aunque los flashes estuvieron con el ídolo. Nadie podía creer lo que sucedía.

Tenemos el video para que puedan ver lo sucedido. Una verdadera pena. Usain Bolt se retiró de la manera más impensada y remixdenoticias.com te lo muestra. Las redes sociales están haciendo eco de lo sucedido. En Twitter es tendencia desde hace rato, imagínense ahora. Estamos todos sin palabras.

Video del del momento de la lesión de Bolt

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *