Leonel y Sofia abandonaron Despedida de Solteros

Te lo contamos hoy por la tarde. Les dimos la primicia del día. Una participante quería abandonar el reality, lo dio a entender en varias oportunidades, pero finalmente esta fue la definitiva. Ella tomó la decisión sin que él lo sepa. Bah, se lo dio a entender. Ahora, lo que tenemos para decirles, es que Leonel y Sofia abandonaron Despedida de Solteros. ¿Otra más? Sí.

Leonel y Sofia dijeron adiós

Sofia y Leonel

No los sacó la gente. Quedaron sentenciados, sí, pero no estaba en sus planes. Se dio una circunstancia del juego que los superó. El tema es que Sofia extraña horrores a su hijo, quien está afuera. Desde un primer momento se mostró de esa manera. ¿Para qué entró? No lo sabemos. Sabía que, de durar todo el reality, tenían que estar 4 meses encerrados.

Aguantó hasta donde pudo: hoy. Por la tarde les habíamos adelantado la primicia de que Sofia había decidido, por su propia cuenta, abandonar Despedida de Solteros. Leonel se enteró en vivo. ‘No voy aguantar 4 meses. Me siento presionada’, declaró ella. Vieron videos donde se hablaban, claramente él quiere seguir en el juego.

El ph despidió a Sofia. El loft, mientras tanto, jamás pensó que se iba a ir, por lo que Leonel se fue como si nada. Sí, se enteró en vivo. Lo fue a buscar Ivana Nadal: llegó a los estudios, el muro cerrado. Del otro lado estaba su novia, quien tomó la decisión. La salida fue un tanto apresurada, difícil. Muchos no vieron el momento en el que abandonaron el reality, es por eso que se lo mostraremos más adelante.

El amor por su hijo fue más allá. ¿Leonel la habrá entendido? Se enterarán si ven el video. Sepan una cosa: jamás se enteró de la decisión de Sofia hasta que llegó al piso. Los muros seguían cerrados. En un momento se abrieron: ¿se quedó? Tendrán que mirarlo ustedes mismos. Es para hacer una película (?).

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *