¡El sueño del pibe! Le tocó la cola a Sol Perez y subió el VIDEO

¿Quién pudiera? Sucedió y lo podrán ver por aquí. Se trata de un bailarín del Bailando 2018, quien actualmente la está rompiendo. No les puedo dar más pistas, se darán cuenta solos quién es. Lo cierto, es que le tocó la cola a Sol Perez y subió el video a las redes sociales. ¿Lo quieren ver? Claro que sí. Todos queremos verlo. No se queden con las ganas.

¡Le tocó la cola a Sol Perez!

Sol Perez

Sol Perez

Felicitaciones, compañero (?). Envidia sana. Es una de las mujeres más deseadas del ambiente. Actualmente se encuentra con varios trabajos a la vez. Una locura el presente que está viviendo. Lo está aprovechando al máximo. La rompe en las redes sociales. Las marcas la buscan todo el tiempo. Cobra fortuna por subir una historia, increíble. Año 2018.

Sol Perez se encontraba en su camarín con Facundo Arrigoni, el bailarín que hoy está de pareja con la mamá de Laurita Fernandez, y sucedió algo que nos dejó boquiabiertos. Sí, amigos, lo que leen en el título: le tocó la cola y subió el video a las redes sociales. Se viralizó de inmediato, claro. Una locura lo que vimos. ¿Todavía no lo miraron? Lo que se están perdiendo.

El Bailando 2018 tiene estas cosas. Muchas quedan en la intimidad, pero otras salen a la luz. No se imaginan las cosas que suceden en los camarines del programa. Hay gente por todos lados: con ropa, sin ropa, mujeres, hombres, animales, todo (?). Por suerte, el video se filtró y lo vimos todos. Para los que decían que Sol Perez tenía photoshop encima. Una obra de arte.

Mirá el video

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *