Laurita Fernandez y Nicolas Cabre: el VIDEO que confirma el romance

Es la primicia del día. Todos hablan de esto. Así se maneja la farándula y nosotros vamos para donde vaya la mayoría. Hoy, tenemos que confirmar el romance entre Laurita Fernandez y Nicolas Cabre. No deja títeres sin cabeza. ¿Qué tendrá? Es lo que todo nos preguntamos. Enamora a todas. Comenzó a circular un material donde los vincula. Imperdible.

Laurita Fernandez y Nicolas Cabre: romance confirmado

Laurita Fernandez y Nicolas Cabre

La actual jurado del Bailando 2018 estuvo involucrada en varios romances que no eran ciertos. Lo aclaró en los primeros programas, donde dejaba en claro que no conocía a sus supuestos novio. Hasta que no pudo callar más. En las últimas horas comenzó a circular un rumor que tuvo que confirmar. Nadie lo esperaba, aunque lo intuíamos cuando trabajaron juntos por primera vez.

Laurita Fernandez confirmó su romance con Nicolas Cabre. Para los que no saben, les cuento que trabajaron juntos en Sugar, la obra teatral. Allí despertó el amor que se tienen. Recordemos que no hacía mucho se había separado de Federico Bal. Muchos idas y vueltas con este último. Una relación super desgastada.

Pero hoy me encuentro de esta manera y es el estado más lindo en el que puedo estar. Por eso, cuando me preguntan cómo me siento, digo que muy bien. Porque de verdad, me siento bien. Se dio de encontrar a quien me haga sentir bien y a quien yo pueda hacer sentir bien también.

Por si quedaban dudas del romance. La actual jurado del Bailando 2018 y el protagonista de Mi hermano es un clon, están atravesando un lindo presente. La prensa estará buscándolo constantemente. Marcelo Hugo Tinelli la volverá loca de ahora en más. Ya está confirmado, así que no podrá evitarlo. Agárrense.

El video que confirma el romance

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *