Laurita Fernandez le pegó con un bate de béisbol en la cabeza a Fede Bal

Ocurrió recién. Hace minutos. Los protagonistas fueron los encargados de darlo a conocer a través de sus redes sociales. Hicieron un video y lo subieron. Es por eso que podemos contarles que Laurita Fernandez le pegó con un bate de béisbol en la cabeza a Fede Bal. Terminaron en el hospital. Le tendrán que dar varios puntos. Y lo peor: hoy tienen que bailar.

Tremendo accidente

Fede Bal y Laurita Fernandez

En este feriado, viernes 9 de diciembre, debuta el Ritmo Libre. Los encargados de abrirlo son Fede Bal y Laurita Fernandez. Los últimos campeones tienen una presión extra: volver a demostrar que son los mejores. Por ahora, lo están logrando. Vienen por el buen camino. Están dentro de los 6 finalistas. Falta muy poco para que el Bailando 2016 llegue a su fin.

Casualmente, en la noche de ayer conocimos al último finalista: El Polaco y Barby Silenzi. Eliminaron en el teléfono a Charlotte Caniggia, la favorita. Metieron una sorpresa tremenda. Lo cierto, es que durante el entrenamiento de hoy, ocurrió algo totalmente inesperado. No lo van a poder creer.

Mediante el video que subió la rubia a su cuenta de Twitter, pudimos conocer que Laurita Fernandez le pegó con un bate de béisbol en la cabeza a Fede Bal. Se la abrió. Terminaron en el hospital. Como bien les comentamos previamente, deben abrir el Ritmo Libre. Tienen una sorpresa preparada. Estamos ansiosos. Muy.

¿Quieren ver cómo le quedó el rostro a Federico Bal? Se lo mostraremos a continuación. Queremos decir que está muy bien, hoy podrá bailar y fuera de peligro. Todo indica que habrá un bate en la coreografía. Más o menos tenemos un palpito por dónde irá. Ahora sí, amigos, veamos lo que sucedió entre los tortolitos (para mí están juntos). Miren…

Cómo quedó la cabeza de Federico Bal

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *