¿Laurita Fernandez abandona el Bailando 2017? Mirá lo que dijo

La Música Disco fue el primer ritmo para abrir la pista de baile más importante del país. Fede Bal y Laurita Fernandez fueron los primeros en aparecer detrás de esa pantalla inmensa que se abrió luego de bastante tiempo. La previa no fue según lo que hablaron y el bailarín dijo cosas de más. Eso le molestó muchísimo a ella. Hoy, su continuidad corre peligro. ¿Abandona el Bailando 2017? Mirá lo que dijo…

Bailando 2017

Laurita Fernández no quiere seguir

Fede Bal y Laurita Fernandez

Fede Bal y Laurita Fernández se separaron en el momento indicado. Suena raro lo que estoy diciendo, pero es rating asegurado. Fueron los campeones de la edición 2015, son una de las mejores parejas, pero hoy generan morbo y eso a la gente le encanta. El primer ritmo del Bailando 2017 es la Música Disco. No es fácil abrir un programa semejante como el que lidera Marcelo Hugo Tinelli. De todas maneras lo hicieron a la perfección.

La previa era lo más esperado. Se avecinaban las preguntas incómodas del conductor y ni hablar del jurado. El que más disfrutó fue Ángel de Brito, quien no se perdió la oportunidad de bastardear al hijo de Carmen Barbieri. Moria Casán fue otra de la que lo arruinó públicamente. Poco le importó los más de 20 puntos de rating. ¡Lo hundió! Se habló todo el tiempo de su separación, algo lógico. Pero Fede Bal, por lo visto, dijo cosas de más.

A Laurita Fernández no le gustó para nada: ‘No quería hacer terapia en vivo. Si sigue hablando de lo nuestro, prefiero no seguir en el Bailando 2017‘, disparó la hermosa bailarina que tiene el certamen. Son de los mejores. Los más virtuosos. El escándalo que pueden llegar a generar si se separan hasta en el programa.

Lo cierto, es que en la Música Disco hicieron 22 puntos. Recuerden que ahora hay 4 jurados (Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino). Soledad Silveyra decidió bajarse del barco. Problemas personajes y laborales. Animaba el show, es cierto, pero la modelo la sabrá reemplazar, como bien hizo el año pasado. ¿Cómo seguirá la relación de los tortolitos?

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *