La verdadera y oscura historia de vida de Alan: no lo vas a poder creer

En la tarde de hoy vamos a hablarles de uno de los participantes candidatos del reality. Despedida de Solteros cuenta con 12 parejas, es decir, 24 personas divididas en 2 casas. En este artículo conocerán la verdadera y oscura historia de vida de Alan. Les digo una cosa: no lo van a poder creer. Siga leyendo…

¿Quién es Alan?

Alan Despedida de Solteros

En octubre del año pasado, en el programa que conducía Martín Ciccioli, Lado C, presentaron una nota que quedó en la nada hasta el día de hoy. Uno de los protagonistas fue Alan, actual candidato de Despedida de Solteros, el reality que debutó el domingo pasado en Telefe ante la conducción de Marley y Carina Zampini.

Un grupo de jóvenes, vecinos del barrio San José de Temperley, se autoproclamaron como defensores del barrio porque decían que era un ‘sálvese quien pueda’ por la cantidad de robos y muertes que ocurrían cada día. La policía no daba a basto. Se hacían llamar ‘Los chicos malos‘. Hablaron un poco ante las cámaras y Alan mostró su arma .32. Sí, intimidó a todos. El conductor le preguntó si llevaba encima suyo un arma él respondió sin problemas que ‘sí, la mía es legal’.

Alan arma

¿La vieron? No es nada trucado. Si prenden la tele y ponen Telefe (o el canal 350 de Cablevisión Digital) lo van a poder ver en una de las casas más famosas del país (porque no está Gran Hermano). ¿Podemos decir que es una persona peligrosa? Cada uno sacará sus propias conclusiones. Hay que ver qué hace, sus actitudes con los demás participantes y muchos factores más.

Lo que sí podemos confirmar es que es uno de los favoritos. Las redes sociales estallaron cuando lo vieron ingresar por primera vez. Está de novio con Karen. Su sueño es casarse pero no tienen el dinero suficiente para hacerlo, es por eso que decidieron ingresar al reality. Recordemos que el premio es muy jugoso: casamiento perfecto, luna de miel paradisíaca y una casa enorme. Cualquiera quisiera casarse de esa manera.

La verdadera historia de Alan

 

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *