La Tigresa del Oriente renunció al Bailando 2017

¿Eh? Sí, el título confirma la primicia que venimos a traerles a esta hora del día. Ya ingresamos al 2 de junio. El programa llegaba a su final, Marcelo estaba por cerrar con su clásico ‘chau, chau, chau’ y nos enteramos de que La Tigresa del Oriente renunció al Bailando 2017. No se aguantó que la bastardeen en vivo como lo hizo el jurado. Pegó el portazo. Se irá a Peru y no volverá más. Debut y despedida.

¿Por qué renunció la Tigresa del Oriente?

La Tigresa del Oriente

La Tigresa del Oriente bailó la Música Disco junto a su bailarín, Iván Anrriquez. Hicieron lo que pudieron. Tuvieron 9 días de ensayo. Muy poco (casi nada) teniendo en cuenta que ella no es bailarina y le cuesta horrores aprender cada paso y truco. La coreografía fue bastante difícil. Hubo trucos que no iban con ella. La coach tendría que haber pensado cosas sencillas para que pueda lucirse un poco más.

En la previa cantó Despacito. Nos alegró. De fondo sonaba su voz. No pegó una sola letra. Pero llevó alegría a una pista que, hasta el día de hoy, no tenía. Es muy favorable lo que hizo. El jurado la puntuó: Ángel de Brito y Marcelo Polino le pusieron un 0 (cero). El primero de este Bailando 2017. Eso no le gustó nada a la Tigresa. Al principio no dijo mucho al respecto, pero al final, cuando el programa se iba, enfureció. ‘No saben apreciar a una figura internacional‘, disparó.

Ella es de Perú. Viaja exclusivamente para bailar. Esta vez se irá y no volverá. Debut y bienvenida. Es el segunda día del certamen de baile y ya nos quedamos sin una pareja. Esto se viene para largo. Ahora son 26 parejas. Seguramente aparecerá una nueva. Esperemos…

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *