Después de 9 años, La Renga vuelve a tocar en Capital Federal: mirá las fechas

Luego de tanto remar contra la marea, llegaron sus frutos. En un principio parecía imposible, pero los organizadores y la gente pusieron su grito en el cielo. Es por eso que después de 9 años, La Renga vuelve a tocar en Capital Federal. José Pelazzo confirmó las fechas. Será pronto. Enterate de todos los detalles a continuación.

La Renga vuelve a Capital Federal

La Renga

Alguna semanas atrás, por este mismo sitio, les habíamos informado la pésima noticia que la policía no dejaba tocar a La Renga en el estadio de Huracán por razones realmente insólitas. Hicieron lo posible para que no se de. Finalmente, no pudieron: los organizadores y la gente hicieron fuerzas para que la banda de Mataderos regrese a la Capital Federal, donde no toca desde hace 9 años. Una locura. Siempre hubo cortocircuitos con la Ciudad (macrismo). Hay que decirlo, es así.

José Palazzo, a través de su cuenta de Twitter, publicó el siguiente tuit que alegró a todos los fanáticos de La Renga: ‘Hay fecha en Huracán. Toda la info en la página de La Renga muy pronto. Único lugar oficial para informar. 29 julio, 2 y 5 de agosto‘. Se imaginarán la euforia que causó semejante mensaje. Inmediatamente se viralizó y estamos aquí, en remixdenoticias.com, contándoles la primicia. Sí, amigos, La Renga vuelve a Capital Federal.

Por el momento hay 3 fechas confirmadas, donde en cada una habrá cerca de 38.800 personas en el estadio de Huracán. Que se prepare Parque Patricios: Chizzo, Tete y Tanque regresan al lugar donde grabaron el DVD Insoportablemente Vivo. ¿Lo recuerdan? Claro que sí. Un hecho épico donde montaron un escenario 360°.

Mirá cómo confirmaban que La Renga volví a Capital Federal

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *