La Renga frenó su recital y pidió por Santiago Maldonado

Ocurrió ayer por la noche, cuando la banda de Mataderos se encontraba dando su sexto show frente a su gente en la cancha de Huracán. En un momento, La Renga frenó su recital y pidió por Santiago Maldonado. La cara del joven apareció en todas las pantallas. Los que se encontraban en el Tomás Adolfo Ducó reaccionaron cantaron ‘Santiago dónde está‘ durante varios minutos.

La Renga pidió por Santiago Maldonado

La Renga

¿Dónde está Santiago Maldonado? Es lo que todos nos preguntamos. El joven de 28 años desapareció hace un mes mientras se encontraba en una protesta mapuche. Gendarmería se encontraba en el lugar. Hay muchas preguntas, pocas respuestas. Es un pedido a nivel nacional, todos queremos saber dónde está. Desde el gobierno, pareciera que no tanto.

Se creó una cierta de grieta: pareciera que si pedís por Santiago Maldonado sos kirchnerista, y si re-preguntás pidiendo por Julio López, por ejemplo, sos macrista. Una locura. Acá hay una persona desaparecida. Es cierto, desaparecen muchas personas por día, pero acá fue una desaparición ¡forzada! Se lo llevaron. Y no sabemos dónde está.

La Renga, ayer por la noche, tocó su sexto show en la cancha de Huracán, y en un momento del recital pidió por Santiago Maldonado. Su cara apareció en todas las pantallas. La gente gritó durante varios minutos ‘Santiago dónde está’. Un momento muy emocionante que quedó grabado y se puede ver por acá.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *