La Renga pidió por la aparición de Santiago Maldonado

Ocurrió en el último show que brindó en Huracán. Le dedicó ‘Lo frágil de la locura‘ al joven que fue visto por última vez en la represión de Gendarmería contra una comunidad mapuche. Al grito de ‘¡que aparezca, por favor!‘, La Renga pidió por la aparición de Santiago Maldonado. ¿Todavía no viste nada? Podrás hacerlo a continuación…

¿Dónde está Santiago Maldonado?

La Renga Santiago Maldonado

La Renga hizo 4 recitales en Huracán y confirmaron dos más para el próximo 26 y 30 de agosto. En total serán 6 y, seguramente, se vendrán más. Volvieron a Capital Federal después de 10 años. Todo gracias a la gente y los productores que se movieron para que se haga realidad. Hubo trabas de todo tipo. Finalmente aceptaron. En cada show se registraron al rededor de 40 mil personas. ¡Una locura!

Debemos hablar de Santiago Maldonado, el chico que fue visto por última vez en la represión de Gendarmería contra una comunidad mapuche. Nadie sabe dónde está. La ministra Bullrich habló del tema y la embarró aún más. Es por eso que La Renga, de la mano de Chizzo pidió por la aparición del joven. ‘¡Que aparezca, por favor!‘ dedicándole ‘Lo frágil de la locura’. Un momento muy emocionante durante el cuarto show de la banda de Mataderos en Huracán.

Es el tema y el video del momento. Tiene que viralizarse para que nos unamos en la búsqueda de Santiago Maldonado. ¿Dónde está? Es lo que todos nos preguntamos. Hizo muy bien la banda en tocar dicho tema y enviar un mensaje que será escuchado por miles y miles de personas. Tal vez muchas no estén al tanto de lo que sucedió.

Así pidió La Renga por Santiago Maldonado

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *