La reacción de Brian cuando se enteró que Marian no podía quedar embarazada

En un conocido programa de Canal Trece ocurrió algo al aire que nos dejó a todos boquiabiertos. A raíz de ello vengo a traerles el video para que puedan ver la reacción de Brian cuando se enteró que Marian no podía quedar embarazada. ¿Ustedes tampoco lo sabían? No son los únicos. Ella solo lo sabía. Tremenda polémica.

Video de la reacción de Brian

Brian y Marian

Hace unos días nos enterábamos de la peor noticia: Marian perdió el embarazo. Muchos periodistas quisieron embarrar la cancha diciendo que la exhermanita se fue a hacer estudios para confirmar el embarazo. Sucedió todo lo contrario. Lo confirmó ella misma. Al día siguiente asistieron a Intrusos para contar lo sucedido con lujos de detalles. La familia de la pareja se estaba enterando en ese preciso momento.

Ayer, por su parte, asistieron al programa que conduce Fabián Doman por la pantalla del Trece, Nosotros a la mañana. Hablaron de las infidelidades de ambos, aunque Brian declaró que él nunca hizo nada (mientras estuvo con ella). Lo mismo retrucó Marian. Aunque salieron a la luz varios archivos que la hunden. Los nombres del Pollo Ávarez y el hijo de Marcelo Hugo Tinelli no tardaron en llegar.

Pero todavía faltaba lo peor, la declaración en vivo de ella: ‘Quiero aclarar que en el verano voy a hacer dos infantiles y no puedo quedar embarazada, es parte del contrato que firmé‘. La cara de Brian Lanzelotta fue tremenda. ‘No me dijiste que firmaste un contrato en el que o podías quedar embarazada‘, le dijo. No quería saber nada. Pueden ver dicho momento ahora mismo. Apareció el video.

¿Eso habrá tenido que ver en la pérdida de su embarazo? Ahora se presentó la duda que no los dejará dormir. No puede pasar por desapercibido. Es bastante polémico lo que acaba de suceder. Mientras tanto, pueden ver la cara del cantante de cumbia. Para grabarla.

No te pierdas la reacción de Brian

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *