La primera gala de eliminación de Despedida de Solteros

El domingo pasado vimos la gala de sentencia. Los chicos votaron y quedaron 3 parejas sentenciadas. Les armamos una encuesta para que voten. Lo estuvieron haciendo durante toda la semana. Hoy, tuvimos la primera gala de eliminación de Despedida de Solteros. ¡Explotó todo! Lo van a vivir por aquí…

Despedida de Solteros

Gala de eliminación

Gala de eliminación

Matías y Yanina. Angie y Pablo. David y Romanela. Una de estas parejas dejará el reality. Hubo muchas especulaciones durante toda la semana. Los participantes estaban convencidos que la pareja que se iba era la de Matias y Yanina por obvias razones: se pelearon con todos en la primera gala, los bastardeó y quedó solo. Ella, hacía lo que podía en la otra casa. Para que se den una idea, David prometió que si no se iba la polémica pareja se va por cuenta propia. ¡Lo juró!

El programa comenzó con un resumen de lo que sucedió en la semana. Por aquí lo hemos cubierto con lujos de detalles. Durante la tarde les trajimos artículos que solamente en la gala se verán: la noche de pasión de Kiara y Agustin en la casa del árbol y la fiesta de Grey. La primera pareja que tuvo acción. Ya lo habían pedido pero no hicieron absolutamente nada. Hablaron. Ellos, redoblaron la apuesta y poco les importaron las cámaras.

Se tocó el tema de la soledad de Matías durante toda la semana: comió solo, durmió solo, nadie le habló. En un momento, cuando estaban por cenar, se pararon y lo dejaron comiendo sin nadie. ¡Tremendo! Eso le dolió mucho aunque no dijo nada. Ahora sí, amigos, a disfrutar de la gala de eliminación.

Arrancamos con todo: ya tenemos el video de los masajes calientes de Yanina a Damian. La venganza está en proceso. Agarró al primero que se le metió en su camino. Y, de inmediato, lo que todos estaban esperando: la noche romántica de Kiara y Agustin en la casa del árbol. ¡Pasó de todo! Terminaron tapados, sin importar si había cámaras.

Los especialistas tuvieron que salvar a una pareja. Los elegidos fueron Angie y Pablo. Recordemos que este último había prometido que si Matías y Yanina no se iba, tomaba la decisión de irse por su propia cuenta. Estén atentos. ¿Quién se va? Con el 55,05% de los votos, David y Romanela fueron eliminados de Despedida de Solteros.

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *