Video de La hija del fletero de Los Redondos en el estadio de River (2000)

¿Estuvieron presentes? Hay muchos que están leyendo el artículo que sí pudieron vivir dicho acontecimiento en vivo. No se los contó nadie. Para esos que no pudieron disfrutarlo, les cuento que les traigo el video de La hija del fletero de Los Redondos en el estadio de River. Una joya que encontramos navegando por YouTube. No se la pueden perder. Es realmente genial.

La hija del fletero de Los Redondos

Los Redondos en River

16 de abril del año 2000. Estadio de River Plate. Núñez. Una fecha inolvidable. Se vivió un Monumental repleto. No cabía un alma. Los Redondos estaban atravesando su mejor momento llenando cualquiera lugar que tocaban. Una de las bandas más convocantes de la historia. Indio Solari. Skay. Un mismo sentimiento. Para los fanáticos de la banda tenemos un material que amarán.

¿Les suena La hija del fletero? Claro que sí. Un clásico de la banda. Se podrá revivir en este artículo que tenemos preparados para todos ustedes. No se arrepentirán. Sé lo que les digo. Es una joya que teníamos guardada en nuestro cajón de los recuerdos (?). Ya sé lo que están pensando: que se vuelvan a juntar. No es posible, lamentablemente. Pero vamos a recordarlos de la mejor manera posible. Juntos.

El material que verán a continuación tiene 17 años de antigüedad. Una reliquia realmente. Recuerdo que el Indio llegó a decir que no iban a tocar más, que se iban a tomar un descanso. Obviamente no pudieron cumplirlo por la cantidad de gente que movían. Los mataban (?). ¿Están preparados? Aquí va…

Video de La hija del Fletero en River

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *