La chica del clima confirmada para el Bailando 2017

Una gran noticia para la popular masculina. El certamen de baile más importante de nuestro país está a la vuelta de la esquina y no paran de aparecer buenas noticias. En el día de hoy, obviamente, tenemos una: la chica del clima confirmada para el Bailando 2017. Tanto lo buscó y lo encontró. Tendrá que aprovechar su momento.

Bailando 2017

La chica del clima

La chica del clima

El 15 de mayo próximo vuelve a la pantalla de Canal Trece el programa más visto de la televisión argenta. ShowMatch 2017 se está preparando para dar que hablar. Se están dando a la luz una serie de noticias que, todo indica, será alucinante. ¿Quieren una primicia? Tendrá la pantalla más grande de Latinoamérica. A todo esto, se siguen sumando participantes en el certamen de baile.

María Sol Pérez, más conocida como la chica del clima en TyC Sports, es la nueva confirmada para el Bailando 2017. Lo viene buscando hace tiempo. Su cuerpo, que llama poderosamente la atención, es el máximo atractivo. ¿Quién no ha visto, alguna vez, una foto suya en Instagram? Si no la seguís, hacelo de inmediato por acá.

No me lo esperaba, es más, todavía no lo creo‘, disparó ella. Su pareja será Fernando Bertona, un bailarín bastante conocido en el certamen. El año pasado tuvo un affaire con Ailén Bechara, relación que terminó muy mal por problemas personales. Le tiene mucha fe a su equipo, pero lo que más le preocupa es la devolución del jurado.

Mañana mismo comenzarán con los ensayos para llegar de la mejor manera al debut. Iban a arrancar hoy, pero la chica del clima debe cursar en la UBA (estudia abogacía, para los que no lo saben). Es el momento para conocerse con su team. ¿Cómo la ven para el Bailando 2017? Le tengo muchísima fe, sobre todo en los ritmos calientes, donde tiene que mostrar su cuerpo.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *