Kiara se acercó a Lucho y mirá lo que pasó

¿Qué está pasando en Despedida de Solteros? Se está yendo todo al carajo. Las parejas, claramente, comenzaron a jugar (y fuerte). El casamiento quedó relegado. Quieren quedarse. Quieren que la gente los conozca. Es lo que está haciendo una de las participantes más polémicas del reality. Kiara se acercó a Lucho y mirá lo que pasó. No lo vas a poder creer. Cayó engatusado.

¿Qué pasa entre Kiara y Lucho?

Kiara y Lucho Despedida de Solteros

El encierro les está jugando una muy mala pasada. No saben qué hacer para llamar la atención y se mandan algunas jugadas que los dejan muy mal parados. Es el caso de Kiara, quien coqueteó a Lucho. Son muy amigos dentro del loft, pero se le fue la mano. Aunque hay que decir una cosa: él también la busca. Bah, no se aleja. Le sigue el juego. ¿Pasa algo entre ellos?

En el programa diario de Despedida de Solteros, el cual se emite por la pantalla de Telefe de lunes a jueves a partir de las 23:30 hs. con la conducción de Marley y Carina Zampini, pasaron un compacto en donde hay un episodio realmente raro: Kiara lo busca a Lucho para estar solos, quiere hacer algo, claramente. Sus respectivas parejas, obviamente, vieron absolutamente todo. No quedaron muy conformes. Todo lo contrario.

En un momento, cuando la situación estaba por desbordarse, una de las chicas saca a Lucho de la escena del crimen (?). ‘No estoy haciendo nada‘, dice él. Kiara lo vuelve a buscar. Y es ahí donde le para el carro: ‘Estoy con mi novia, no puedo, no me busques‘, estalló. Aunque no se lo notó muy convencido. Si estaban solos, déjenme decir algo, pasaba cualquier cosa. Y estoy convencido.

Pongamos las cartas sobre la mesa: Kiara está en placa. Necesita un poco de cámara para que la gente, es decir, ustedes, la voten para quedarse. Quiere que esta ‘serie’ tenga otros capítulos. ¿Lo volverá a buscar? Yo creo que sí. Para los que se lo perdieron, aquí les dejo un resumen de todo lo que sucedió.

Kiara buscó a Lucho y esto es lo que pasó

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *