Kiara casi le pegó a Angie: momento tenso en Despedida de Solteros

Estuvo a pocos segundos de quedar afuera del reality. Saben que la violencia no puede ejercerse. Lo dice el reglamento. Para los que se lo perdieron, les cuento que Kiara casi le pegó a Angie. Despedida de Solteros está atravesando sus momentos más tensos. Es más, en un momento se quiso ir de la casa. No quería estar más. ¿Los motivos? Se enterarán a continuación.

¿Por qué le quiso pegar?

Angie y Kiara pelea

Su relación se rompió en la última gala de eliminación, cuando los especialistas salvan a Kiara y ella grita ‘sacala, sacala‘ (haciendo referencia a Angie) de manera muy eufórica. La cara de la rubia fue para alquilar balcones. Ahí supo que estaba todo mal. Se la guardó, no dijo nada y hoy se sacó esa espina que tenía guardada. ¿Les puedo decir algo? Yo hubiese hecho lo mismo.

Ayer, domingo 26 de febrero, Kiara y Agustín cumplieron un año de noviazgo. Su primer aniversario juntos. Él le grabó un video que ella vio. Fue tan emocionante que no pudieron aguantar el llanto. Durante toda la semana pasada no tuvieron los comodines, por lo que no pudieron festejarlo juntos. De todas maneras, si estarían disponibles tampoco los podrían usar porque se los agotaron la primera semana. Todo mal hicieron.

Lo cierto, es que en la gala de sentencia, cuando terminó, Marley y Carina Zampini les comentaron que podrían verse en la casa del árbol pero con una única razón: que todos los participantes digan que ‘sí’. Iban uno por uno. Todos aceptaban. Hasta que llegó el turno de Angie: se negó rotundamente. Les canceló todos los planes. Pablo estuvo de acuerdo con eso.

La gala finalizó. Los chicos volvieron a sus respectivas casas. El ph y loft estuvo muy tenso, más que nada el del cielo. En un principio, Kiara se quería ir, no quería entrar. La convencieron e ingresó llorando. No tenía contención alguna. Luego, cuando estaban en la cocina, Kiara se le acerca a pocos centímetros a Angie y le grita. Siguieron discutiendo hasta que en un momento ¡casi le pega! Inmediatamente la producción saca la trasmisión. Temíamos por lo peor.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *