Conocé a Kiara y Agustin de Despedida de Solteros

Para comenzar a ver Despedida de Solteros les recomiendo conocer a cada una de las parejas. De la que más se hablará es de esta. Ya se enterarán el motivo. Conocé a Kiara y Agustin. Se encontrarán con una gran sorpresa. ¿Cómo será el momento en que se duche?

Kiara y Agustin

Kiara y Agustin

Él tiene 18 años, trabaja siendo extra en novelas y vive en Buenos Aires. Ella, mientras tanto, tiene 21 años, es transexual, youtuber y también vive en Buenos Aires. Están de novios hace 10 meses. Cuenta con más de 15 mil suscriptores, un público bastante grande, el cual le servirá para sumar votos y fanáticos. Agustin hace de extra en ‘Soy Luna‘. Tímido. Reservado.

En Gran Hermano 2015 hubo un caso idéntico. Cuando comenzó a contar su verdadera historia de vida todos quedaron boquiabiertos. Aquí sucederá lo mismo. ¿Podrán estar tanto tiempo separados? Cuando se enteren que en cada cuarto hay una cama matrimonial se pondrán como locos. Kiara tendrá que contar que es trans. Quiero ver las caras de cada uno de los participantes. ¿Tendrá algún comprometido? Quién te dice…

Conocé a Kiara y Agustin

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *