Kate Rodriguez entró al ph y calentó Despedida de Solteros

En el día de ayer, cuando todo parecía tranquilidad en el reality que se emite por la pantalla de Telefe y va las 24 horas del día (por el canal 350 de Cablevisión) tuvo la participación de una de las mujeres más hermosas que se encuentran en nuestro país: Kate Rodriguez entró al ph y calentó Despedida de Solteros. Hizo bailar a las mujeres, quienes no tuvieron pudor para mover todo su cuerpo. ¿Los chicos? Prendidos fuegos.

Despedida de Solteros

Kate Rodriguez calentó el ph

Kate Rodriguez

Clases de baile, música y una vista que hizo que los chicos del ph de la tierra estén más calientes que una pava (?). Estamos hablando de la panameña Kate Rodriguez, quien ingresó al reality para hacer mover a las mujeres. Sonaron temas muy calientes. Pablo, Damian y compañía no se movieron ni un minuto del sillón del living, donde ellas hacían movían el cuerpo. ¡Re contra calientes!

Ya habíamos visto a Kate Rodriguez en el loft, donde bailó junto a Matias. ¿No vieron el tremendo baile? Pueden hacerlo por acá. Poco le importó las cámaras al periodista de Tres Arroyos, quien fue expulsado por no cumplir las reglas. Este domingo, en la gala de nominación ingresará una nueva pareja en reemplazo. Ojo, no sea cosa que vuelvan a ingresar. Se las dejo picando.

Lo cierto, es que la panameña ingresó junto a un barman que les preparó varios tragos. El alcohol hizo que no tengan vergüenza y puedan hacer lo que deseen. Y eso hicieron: movieron su cuerpo sin pudor alguno. La que más tímida estuvo fue Karen, quien no tiene el cuerpo del resto, es cierto, pero hizo lo suyo. El lugar donde bailaron fue en el living, donde se encuentran los sillones y el televisor. Allí estuvieron presentes Pablo, Damian y el resto. No se movieron un segundo. Presenciaron absolutamente todo. ¿Qué pensarán sus respectivas novias? Seguramente le pasen el compacto. Se les armará.

Kate Rodriguez calentó el ph

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *