Karen espió a Damian y Agostina: mirá con lo que se encontró

En las últimas ocurrió un episodio en Despedida de Solteros que sorprendió a todos y todas. La pareja más fuerte (o eso creíamos) tuvo un cortocircuito cuando ella pidió el cuarto espía y vio algo que la destruyó. Sí, amigos, Karen espió a Damian y Agostina: mirá con lo que se encontró. ¿Pasa algo entre ellos? Se enterarán más adelante…

¿Qué pasa entre Damian y Agostina?

Karen cuarto espia damian

El reality se pone cada vez mejor. Las parejas comienzan a jugar fuerte y el casamiento, el objetivo del programa, queda a un segundo plano. El ejemplo más claro es sobre el video que veremos en este artículo, es mismo que vio la propia Karen, novia de Damian. En su momento se la llamó la ‘dama de hierro’ por cómo se mostraba frente a las cámaras. No la descifrábamos. Hasta hoy.

Pidió el cuarto espía para ver qué hace su novio en el ph de la tierra. Recordemos que ingresó una nueva pareja hace no más de dos semanas. ¿Podría influir en algo? Todo indicaba que no, pero se encontró con una gran sorpresa. Ya en el compacto de la última gala de sentencia que todos los participantes vieron en ambas casas percató que algo daba mal: ¿qué pasa entre Damian y Agostina? Están todo el tiempo juntos, se ríen juntos, abrazos, canciones de por medio. Todo muy raro.

La propia Karen vio absolutamente todo. Luego de ver semejante video disparó que confía en su novio y que, si Agostina piensa hacer algo, tiene que volver a nacer para compararse con ella. ¡Tremendo! A todo esto, el próximo sábado hay casa del árbol para Karen y Damian. ¿Le pasará factura al respecto? Claro que sí. Va a tener que hablarle para que deje de jugar de esa manera. No le hace bien a la pareja.

Por cierto, ¿qué vio Karen de Damian y Agostina? Esto. Tan solo ingresen a dicho enlace para disfrutar del video completo. Si soy Karen me paro, pido switch y lo agarro a él. Luego, a ella. Dejo las cosas en claro. Están en un reality, los ven miles de personas por día. No debe ser para nada agradable…

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *