VIDEO EXCLUSIVO: Karen escupió a Angie en Despedida de Solteros

Anoche, por el programa diario que se emite por la pantalla de Telefe a partir de las 23:30 hs., nos enteramos de una nueva pelea en la casa más famosa del país. Las 5 parejas finalistas están conviviendo en el loft. Pasó de todo. Tenemos el video exclusivo: Karen escupió a Angie en Despedida de Solteros. ¿Lo quieren ver?

El video que todos buscan

Angie y Karen

El lunes por la noche, la producción de Despedida de Solteros decidió una sorpresa que comunicaron Marley y Carina Zampini: todas las parejas, durante esta última semana, convivirán juntos en el loft. El ph se cierra para siempre. Inmediatamente pudimos ver cómo fue el caliente reencuentro de las parejas. ¡Pasó absolutamente de todo!

Primero vimos cómo Pablo le mordió la cola a Angie. Hay otros momentos bastantes calientes que se lo traeremos más tarde. Es entendible, hace 3 meses que no se veían, salvo la casa del árbol que tuvieron aunque no es lo mismo porque sentís las cámaras en la nuca, espiándote, esperando que hagas lo que todos quieren ver. Aquí, las 5 parejas finalistas todas juntas, pasan desapercibidos.

Volvieron las peleas. Alan subió al cuarto de Angie y Pablo y les robó una pertenencia suya. Pablo, visto y considerando lo que hizo Alan, fue directo a su cuerpo y le robó algo muy privado de ellos. Les pagó con la misma moneda. Karen se enloqueció y encaró a Pablo. Su novio hizo lo mismo. Casi se van a las manos. Sus compañeros tuvieron que frenarlo.

Karen escupió a Angie. Se vio clarito en el video que tenemos. Las cámaras no alcanzan a tomar esa escena, aunque la Caniche (?) grita quejándose de lo que le había hecho Karen. Esto provocó una dura sanción para ambas parejas. ¿Quieren verlo? Obvio, a continuación podrán hacerlo…

Mirá cómo Karen escupió a Angie

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *