Así fue el encuentro entre Karen y Damián en la casa del árbol

Despedida de Solteros está al rojo vivo. En los últimos días sucedieron decenas de cosas que hicieron romper un grupo y los códigos. Para los que quieran saber, así fue el encuentro entre Karen y Damián en la casa del árbol. Finalmente se dio. Todos necesitábamos verlo. Tuvieron la oportunidad de hablar todo lo que tenían guardado.

Karen y Damián en la casa del árbol

Damián y Karen

Damián se encontraba hace varios minutos en la casa del árbol. Llegó Karen: se fundieron en un abrazo y lloró. Se pidieron perdón, antes que nada. La gota que rebalsó el vaso fue la carpa que armaron con Agostina y Pablo. Fue una jugada por parte del ph para que hablen pura y exclusivamente del trío. Quisieron jugar fuerte, pero les salió mal porque se desarmó el bati-grupo.

Tuvieron su encuentro después de varias semanas. La casa del árbol fue crucial. Bah, lo es para todas las parejas. Ellos tenían que hablar de muchas cosas. Las hablaron, obvio. Después se sacó la cama e hicieron lo suyo. Ojo, varias parejas quisieron hacerlo y las cámaras les jugó una mala pasada.

Ambos tuvieron un cuarto espía antes de verse. En el caso de Damián, vio que su novia decía que lo mataba si se iban del juego culpa de él. Lo minimizó mucho. Mientras que ella, vio que Agostina se reía de la situación. ‘El problema lo tiene ella que no confía en su pareja‘, disparó. No le gustó para nada.

Están juntos hace más de 3 años. Ahora entendemos el motivo: Damián sabe calmar muy bien a Karen. Recordemos que los días previos a que se de este encuentro fue bastante caliente. Veíamos resúmenes de ellas diciendo cosas fuera de lugar. Hasta amenazó con irse del programa si seguía jugando de esta manera. Está enojada, sí, pero la casa del árbol y el encuentro con su novio hizo que baje a tierra.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *