Conocé a Karen y Alan de Despedida de Solteros

Los candidatos del reality. Su humildad hizo que las redes sociales estallen con ellos. Conocé a Karen y Alan de Despedida de Solteros por aquí, en remixdenoticias.com. Contaron cómo se vieron por primera vez, en qué lugar y lo que sintieron. El momento en que el muro se va cerrando es muy emotivo. ¡Hasta Carina Zamini lloró!

Karen y Alan

Karen y Alan

Desde el primer momento en el que aparecieron en televisión la gente, desde las redes sociales, los apoyaron. Contaron que se conocieron en La Salada, la conocida feria, en la que ambos trabajan allí. Karen vende ropa deportiva, mientras que Alan lo hace como seguridad. Lo que más le llamó la atención a ella de él fue su manera de reírse y hablar porque gesticula mucho. El amor fue mutuo. Se flecharon.

Los dos son muy celosos. ¿Cómo harán para vivir sabiendo que están en casas separadas con otras mujeres? 12 personas conviviendo durante 4 meses en un mismo lugar. ¡Durísimo! El tema acá es cuando uno de los dos salga eliminado del reality y tenga que ver los resúmenes diarios de lo que el otro haga en la casa.

Conocé a Karen y Alan

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *