Justin Bieber canta Despacito en español con Luis Fonsi

Es el tema del momento. Uno de los artistas más reconocidos del planeta no podía quedar afuera. Tuvo su propia versión. Es un remix. Justin Bieber canta Despecito en español con Luis Fonsi y te la presentamos por remixdenoticias.com. Un lujo. Sonará en todos los boliches, así que estén preparados. Un tema que se renueva todo el tiempo.

Justin Bieber cantando Despacito en español

Justin Bieber Despacito

¿Quién se lo imaginaba? Cuando me levanté por la mañana, bien temprano, y leí que Justin Bieber había lanzado la canción Despacito no entendía absolutamente nada. Luego, me puse a investigar (?) con más tranquilidad y llegué a la conclusión de que era un remix del éxito de Luis Fonsi. ‘De-pa-ci-to‘. Sí, es para que la tarareen mientras leen el artículo.

Desde Canadá para el mundo, el joven artista se sumó a esta locura del tema del momento. Despacito rompe todos los récord y, para seguir creciendo, Justin Bieber también la canta. Imposible no estar escuchándola en esta mañana de lunes, donde se vuelve a trabajar después de un fin de semana realmente largo gracias a Semana Santa.

Pronto se vendrá el videoclip. Por el momento es solo audio. Comienza con Justin cantando en inglés, pero luego se le anima al español. Pronuncia mejor que yo. Y que varios de ustedes (?), también. Perdón, tenía que decirlo. Es lunes y los parlantes están a todo lo que da con Justin Bieber cantando Despacito en español. ¿Qué estás esperando para escucharlo?

Video de Justin Bieber cantando Despacito en español

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *