Jorge Sampaoli posó con una remera de Los Redondos e hizo una promesa

Hace algunos minutos, Jorge Sampaoli posó con una remera de Los Redondos e hizo una promesa en caso de que la Argentina gane el Mundial Rusia 2018. Si te perdiste la conferencia de prensa, en este artículo lo volveremos a reproducir. Un momento único para todos los ricoteros, sin lugar a dudas.

Sampaoli y Los Redondos

Sampaoli Los Redondos

Hoy, lunes 21 de mayo, Jorge Sampaoli dio la lista de los 23 convocados al Mundial Rusia 2018. Brindó una conferencia de prensa que duró cerca de una hora. Los nombres se habían filtrado hace algunos días, por lo tanto confirmó lo que se venía diciendo en los diferentes medios. No hubo sorpresas, aunque sí quedaron jugadores que tendrían que tener su pasaje.

En un momento de la conferencia, un periodista agarra el micrófono y lanza lo siguiente: ‘sabemos de su gusto por el rock nacional y le quería entregar de mi parte, mi camiseta de la suerte de Oktubre, el disco de Los Redondos que salió hace 32 años, última vez que la Argentina salió campeón del mundo‘.

Y continuó: ‘quiero saber si y preguntarle si se anima, si llegamos a ese final que los 40 millones de argentinos queremos, si usted puede hacer la primera conferencia de AFA con esta camiseta puesta‘. El técnico del seleccionado argentino aceptó la propuesta. Y posó con la remera de Los Redondos, obviamente. Hermoso momento.

Es de público conocimiento el fanatismo que Jorge Sampaoli tiene por Los Redondos y Callejeros. Por cierto, tiene varios tatuajes que confirman lo que decimos. No tiene problemas en gritarlo a los cuatro vientos. Es más, ha ido a visitar en varias oportunidades a Pato Fontanet, quien hasta hace muy poco estaba preso por lo que sucedió en Cromañón.

En este artículo te mostraremos a Jorge Sampaoli posando con la remera de Los Redondos. Un momento único que todos los ricoteros los recordaremos. Ojalá que la promesa se haga realidad.

Jorge Sampaoli con la remera de Los Redondos

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *