Conocé a Jennifer y Lucas de Despedida de Solteros

Antes de comenzar a disfrutar de Despedida de Solteros les recomiendo conocer a cada una de las parejas. De esta manera sabrás qué esconde cada uno, si mienten o quieren algo más. Conocé a Jennifer y Lucas. Les daremos un paneo general de estos dos chicos que prometen y mucho. ¿Serán la revelación? Veremos…

Jennifer y Lucas

Jennifer y Lucas

Él tiene 26 años, trabaja en un local de ropa y vive en Capital Federal. Ella, mientras tanto, tiene 23, también es de Capital, pero trabaja en su propio local de ropa. Llevan 4 años y medio de novios. Los une la moda, tienen un look juvenil muy importante. Se sienten el uno para el otro. Quieren fortalecer su relación durante el reality (ganándolo, obvio).

Pablo tiene la idea de ser muy liberal. Ella, sin embargo, es el primer novio que tuvo. Debutó con él, como para que se den una idea. ¿Podrán vivir alejados durante 4 meses? Cuando se entere lo que hay en cada una de las piezas no querrán saber más nada. La cama matrimonial será el foco del conflicto. Más de uno pecará, lo presiento. Bah, el reality lo pedirá. Cotizará en bolsa ese video. Vamos a conocerlos…

Conocé a Jennifer y Pablo

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *