Ivana y Luifa convocados para Gran Hermano 2017 Famosos: ¿aceptaron?

La producción está al rojo vivo juntando los posibles nombres que estarán presentes en la casa más vista de la televisión Argentina. Hace apenas minutos nos enteramos que Ivana y Luifa fueron convocados para Gran Hermano 2017 Famosos: ¿aceptaron? La decisión definitiva la tomaron. Si quieren saber cuál fue, sigan leyendo…

Gran Hermano 2017 Famosos

Ivana Icardi y Luifa Galesio

Ivana y Luifa

Dos protagonistas de Gran Hermano 2016. Campeón y sub-campeón. Se pelearon durante todo el reality, excepto las dos últimas semanas, donde se unieron y terminaron siendo lo que son hoy: novios. Se aman. La mayoría habrá pensado que lo hacían para las cámaras. Debo confesar que se me cruzó por la cabeza. Claramente estábamos equivocados. Tuvieron un año magnífico. Y todo terminó de la mejor manera para ambos.

Hoy, tienen una oportunidad única: fueron tentados por la producción de Endemol para formar parte de Gran Hermano 2017 Famosos. Tienen que pensar absolutamente todos los detalles. Por un lado, su pareja puede irse por la borda. Están encerrados durante mucho tiempo, no saben lo que sucede afuera y los celos pueden jugar una muy mala pasada. Aunque también pueden volver las giras por todo el país luego del reality y todo lo que conocen.

La decisión fue tomada por ambos. Podrán conocerla a continuación. Les sorprenderá lo que contestaron.

Mirá lo que contestaron Ivana y Luifa

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *