Ivana Icardi salió a bancar a su hermano por los silbidos en el Inter

Es la hermana. Su familia. Si no lo hace ella, ¿quién lo hará? El último fin de semana ocurrió algo en Italia que nos llamó poderosamente la atención. A raíz de esto, Ivana Icardi salió a bancar a su hermano por los silbidos en el Inter. Es el 9 de dicho equipo. A continuación les contaré con lujos de detalles lo sucedido.

Ivana Icardi bancó a su hermano

Ivana Icardi y Mauro Icardi

Casualmente, en el día de ayer les contábamos la noticia de que Maxi Lopez recibió a la mafia italiana, quien le ofreció cortarle las piernas a Mauro Icardi. Los motivos son claros: la ‘icardeada’. El futbolista, expareja de Wanda Nara, no aceptó. Por suerte. ¿Se imaginan lo que hubiese sido si eso ocurría? Ni lo queremos pensar.

En esta tarde de lunes, para comenzar la semana, les traemos otra noticia que lo tiene involucrado al actual delantero del Inter de Milán. En su último partido erró un penal y todo el estadio lo silbó. Me costó creerlo porque es la joven promesa. Es más, hace unos días firmó contrato hasta 2021. Pero hay una razón: en su libro escribió cosas que no cayeron para nada bien.

El libro fue lanzado hace apenas días, donde Mauro Icardi cuenta sus vivencias en estos 23 años de vida. Es muy poco, lo sabemos. En ese sentido está muy mal asesorado. Pero no interesa, vayamos al grano. Escribió que iba a contratar a 100 asesinos para matar a uno por uno de los ‘barras’ del Inter. Esto viene del año pasado, donde algunos ‘hinchas’ le devolvieron la camiseta que él le había tirado a la tribuna en un partido de visitante. Enojó al jugador, claramente.

Los silbidos que recibió por parte de todo el estadio fueron un tanto llamativo. Ivana Icardi aprovechó la influencia que tiene en las redes sociales y salió a bancarlo públicamente. Estuvo en el programa ‘Tarde Xtra’ en C5N y habló al respecto. Sería lindo escucharla.

Ivana Icardi salió a bancar a su hermano

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *