Internaron de urgencia al Indio Solari: qué le pasó

Hace instantes nos enteramos de la primicia del día. El protagonista es el mítico cantante, quien fue internado. ¿Qué le pasó? Se dice mucho pero se sabe poco: internaron de urgencia al Indio Solari. La clínica envió un breve comunicado para dejarnos tranquilos.

¿Qué le pasa al Indio Solari?

Indio Solari

Actualmente se encuentra trabajando en el quinto disco como solista junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Se vendrá a fin de año, según pudimos averiguar. De todas maneras, el cantante siempre saca a la luz sus materiales por diciembre. No creo que esta sea la excepción.

En las últimas dos semanas se filtraron videos oficiales del show que brindó en Olavarría: Barba azul vs el amor letal, Ropa Sucia, Nuestro amo juega al esclavo, Ji Ji Ji y Mi perro dinamita. ¡Tremendo material! Ojalá siguen apareciendo más y más. Los necesitamos.

Como habrán visto, no para de ser noticia. En el día de hoy lo volverá a ser: el Indio Solari fue internado de urgencia. ¿Qué le pasó? Lo operaron de una hernia. Pueden ver a continuación cómo avanza.

Mirá lo que le pasó al Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *