Las insólitas razones que impiden a La Renga tocar en el estadio de Huracán

Hace apenas horas nos enteramos de una primicia que nos hace demasiado ruido. Por eso te contaremos las insólitas razones que impiden a La Renga tocar en el estadio de Huracán. Tenían pautada 6 fechas. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires impidió que eso suceda. Es realmente bochornoso las excusas que impusieron. Mírenlo con sus propios ojos.

Mirá las razones por las que no dejan tocar a La Renga

La Renga

José Palazzo es un nombre importante en el mundo del Rock Nacional. Es el que lleva a cabo el Cosquín Rock y, además, es el productor de La Renga, una de las bandas más emblemáticas de nuestro país y de las más convocantes. Desde 2007 que la banda nacida en Mataderos no puede tocar en la ciudad de Buenos Aires. Saquen ustedes mismos sus propias conclusiones.

10 años después, todo indicaba que eso iba a cambiar. La banda, junto a su gente, organizó todo para disponer de 6 fechas diferentes en la cancha de Huracán. Allí tocó en 2001 y se hizo el DVD Insoportáblemente Vivo. Una fecha inolvidable. Querían volver a repetirlo, pero teniendo en cuenta lo que sucedió el pasado 11 de marzo en Olavarría con el Indio Solari habían tomado una serie de precauciones: tocarían en 6 fechas distintas (28 de junio, 1, 5, 8, 12 y 15 de julio). De nada sirvió.

Hubo varias charlas. Hoy, finalmente, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dio su respuesta: no podrán tocar. ¿Los motivos? Son realmente insólitos. Podrán verlos a continuación. Están detallados uno por uno. Lo que está sucediendo con La Renga lo voy a llamar de una sola manera: ¡censura! No cabe otra palabra. No les será gratuito esto que están haciendo. La gente se expresará. Tendrán sus consecuencias. Mientras tanto, amargate viendo los insólitos motivos…

Mirá las insólitas razones por la que no dejan tocar a La Renga

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *