Así fue el ingresó al recital del Indio Solari visto desde un drone

No hay palabras para la locura que se vivió ayer en Olavarría. Desbordó absolutamente todo. Las rutas no daban a basto, la gente iba en su auto a paso de hombre. Nadie prevenía que se venía tanta gente. Fue un combo de cosas, es cierto, pero se sobrepasaron las 300 mil personas. Para alivianar un poco el asunto, les mostraré cómo fue el ingreso al recital del Indio Solari visto desde un drone. Son hormigas.

Así entraron al recital

Indio Solari Olavarría

La Colmena es el predio elegido por la productora. Se habló mucho al respecto desde el momento que se confirmó que el Indio Solari regresaría a Olavarría luego de la prohibición de Helios Eseverri hace 20 años atrás. Para los que no recuerdan, el entonces intendente suspendió el show 48 horas antes. En aquella época eran Los Redondos, la mítica banda que supo cosechar millones de fanáticos. Son los que hoy siguen al artista más importante de la historia del Rock Nacional. El lugar correcto para que toque era el autódromo: está ubicado en las afueras de la ciudad, la gente no entra y puede salir correctamente, sin tener que ensuciar ni hacer desmanes, como lo hicieron (y lo están haciendo). Primer error. Gravísimo.

Olavarría es una ciudad que se encuentra en el centro de la provincia de Buenos Aires, es cierto, pero tiene 120 mil habitantes. ¿Qué quiero decir con esto? Dos Olavarría en una. No hay capacidad hotelera, no está preparada para recibir semejante cantidad de personas. Por ese motivo, 20 años atrás, Eseverri suspendió el show. Tan errado no estaba. Todo esto arrojó un saldo de 2 muertos (por ahora). Una avalancha trágica se llevó todo el protagonista, el cual se lo tendría que haber llevado la fiesta y la música. Una verdadera pena.

La gente, desde temprano, comenzó a entrar al predio. Las puertas abrieron a las 15:00 hs. Miles de fanáticos estaban en la ruta. 100 kilómetros en 4 horas hacían. Una locura total. Mientras tanto, los que se encontraban en la ciudad, por la Avellaneda, aprovechaba para ingresar. Eran hormigas. Filmaron el momento desde un drone. No se puede creer lo que se veía. Un océano de gente. Y lo podrás ver ahora mismo.

Cómo fue el ingreso al recital desde el drone

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *