El Indio Solari subió el video oficial de Ropa Sucia en Olavarría

Seguimos trayéndole material inédito del pasado 11 de marzo, donde más de 400 mil almas dijeron presentes. Para arrancar el fin de semana bien arriba, tengo que contarles que el Indio Solari subió el video oficial de Ropa Sucia en Olavarría. ¡Qué temón! Impresionante lo que sonó en La Colmena. Inolvidable. ¿Qué estás esperando para escucharlo?

Así sonó Ropa Sucia en Olavarría

Indio Solari Olavarría

Olavarría sigue siendo más recordada que nunca. Hace algunas semanas se filtró el primer tema del recital: Barba azul vs el amor letal. Los días previos al show se habló mucho al respecto. Era toda una incógnita. Nadie sabía con precisión cuál sería la primera canción que sonara en el predio La Colmena. Finalmente sorprendió a todos, como siempre sucede. El primer video oficial apareció en la web y se viralizó rápidamente.

El segundo video que apareció en internet fue Nuestro amo juega al esclavo. Un canal de YouTube, con el nombre de ‘Artista invitado’ está subiendo material realmente inédito. No solo de Olavarría, sino que de otros recitales donde Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado dijeron presentes. En remixdenoticias.com les hemos traído varios archivos al respecto.

También fue el turno de Ji Ji Ji: el pogo más grande del mundo tuvo su video oficial. Se puede ver junto a Mi perro dinamita. Un enganche histórico. Nadie se lo esperaba. Son impresionantes las tomas que se ven. Todo indica que se viene un DVD con el recital completo de Olavarría. Estos materiales que están saliendo a la luz son un claro mensaje. Todavía no sabemos quién los ‘filtra’.

Ahora, es el turno de Ropa Sucia. Sí, amigos, podrán ver el video oficial de uno de los mejores temas que sonó aquella noche. Personalmente, fue la canción que pagó los 800 pesos que aboné por la entrada. Canté y salté como nunca. Y lo puedo hacer ahora nuevamente con este material inédito. Ustedes también. Gracias infinitas, Indio querido.

Video oficial de Ropa Sucia en Olavarría

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *