El Indio Solari subió el video oficial de Mi perro dinamita en Olavarría

Siguen apareciendo recuerdos de lo que fue una de las mejores noches de mi vida. Inolvidable aquél 11 de marzo. Para que se emocionen, les cuento que el Indio Solari subió el video oficial de Mi perro dinamita en Olavarría. Sorprendió a todos. Nadie esperaba que cierre el recital con semejante tema. Muy Redondo todo. Rocanrol puro. ¡Qué manera de saltar y bailar!

Así sonó Mi perro dinamita en Olavarría

Indio Solari

Artista invitado es el usuario de YouTube responsable de que salga a la luz este material que alegra a todos los fanáticos del Indio Solari. En la madrugada de ayer, viernes, subió varios videos de Olavarría, recordando una noche inigualable. La Colmena tuvo alrededor de 400 mil fanáticos que saltaron y cantaron sin parar al compás del mítico cantante.

El primer tema que subió fue Nuestro amo juega al esclavo. Recuerden que fue el mismo con el que abrió el show de Tandil, un año atrás. Simplemente genial. Luego, fue el turno de Ropa Sucia, una de las canciones que más me gusta y con la que pagó la entrada. Si escuchaba solo ese tema me iba más que feliz. Tremendo lo que sonó. Lo sigo recordando. El último fue el siempre tan pedido Ji Ji Ji, el pogo más grande del mundo.

Pero claro, para los que estuvieron presentes aquella noche sabrán que no cerró con Ji Ji Ji sino que tocaron Mi perro dinamita. Nadie lo esperaba. Todos pensamos que no iba a sonar más nada y se iba a despedir. Por suerte, cerraron con un mítico tema, muy Redondo. No dejé de saltar y bailar. Fue el que más disfruté, claramente. Y ustedes podrán hacerlo a continuación…

Video oficial de Mi perro dinamita en Olavarría

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *