El Indio Solari subió el video oficial de Nuestro amo juega al esclavo en Olavarría

En la madrugada de este viernes 21 de julio, apareció un material en internet que enloqueció a todos los fanáticos. Es algo realmente sorprendente que muestra la locura que fue el show del 11 de marzo en la localidad bonaerense. Aunque no lo haya hecho públicamente, debemos decirles que el Indio Solari subió el video oficial de Nuestro amo juega al esclavo en Olavarría. Imágenes inéditas, tomas impresionantes. Un poco de todo. Disfruten…

Nuestro amo juega al esclavo en Olavarría

Indio Solari

Olavarría se sigue recordando hasta el día de hoy. Aquél 11 de marzo fue inolvidable. Más de 400 mil almas dijeron presentes en el predio La Colmena, donde el Indio Solari se subió a un escenario después de un año. Tocó más de 20 temas, tuvo que vivir momentos incómodos por lo que pasaba en la multitud, pero pudo sobrellevarlo. Un océano de gente saltando y cantando.

Siempre aparece un nuevo material de aquella noche. Hoy no será la excepción. Se filtró el video oficial de Nuestro amo juega al esclavo en Olavarría. Cuando decimos ‘oficial’ nos referimos a tomas inéditas, aquellas que aparecían en las pantallas gigantes. Tienen que mirarlo porque es realmente genial. Poco a poco se comienza a correr la bola de que existe este archivo. Yo, por las dudas, lo descargué. No sea cosa que lo quieran borrar.

¿Les cuento un secreto? No es el único video que salió a la luz: también se encuentra Ropa Sucia y Ji Ji Ji con Mi perro dinamita. Una joya que les traeré esta misma tarde. No se quieran empachar (?). Todo indica que se viene un DVD del show que vivieron y sintieron más de 400 mil personas. Recuerden que no es la primera vez que aparece un material así: el primero fue Barba azul vs el amor letal. Otra joya. ¿Qué estás esperando para mirarlo?

Video oficial de Nuestro amo juega al esclavo en Olavarría

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *