El Indio Solari subió el video oficial de Ji Ji Ji en Olavarría

Hoy temprano les traje Nuestro amo juega al esclavo. Ahora, en la tardecita de este viernes, es el turno de uno de los temas más emblemáticos que suena en cada show: Ji Ji Ji. El mítico Indio Solari, si bien no lo hizo de manera oficial, subió la anteúltima canción que sonó en Olavarría con imágenes inéditas y tomas realmente geniales. Tienen que mirarlo ahora mismo. Sé lo que les digo.

Así se vio el pogo más grande del mundo en Olavarría

Indio Solari Ji Ji Ji

El recital de Olavarría sigue siendo recordado hasta el día de hoy. Un show donde hubo más de 400 mil personas que llegaron de todas partes del país. Una locura sin igual. El rumor con que sería su última presencia hizo que miles de fanáticos no se lo quieran perder. Imagínense que en Tandil, un año atrás, se registraron 200 mil personas. Un récord tremendo. Hasta que decidieron ir a la localidad bonaerense.

¿Se viene el DVD? Todo indica que sí. El material que acaba de salir a la luz en la madrugada de este viernes nos indica que están armando algo realmente maravilloso. Sabemos que en este 2017 tendremos disco nuevo (el quinto en su etapa solista). No sería descabellado pensar disco+DVD. Soñemos, no cuesta nada.

Nuestro amo juega al esclavo fue el primer video oficial que se filtró en la web. Lo siguió Ji Ji Ji y Mi perro dinamito, una enganchado que hasta el día de hoy me sigue emocionando. Y hay otro dando vuelta: Ropa Sucia. Este último se los traeremos mañana bien temprano. Pongan las alarmas (?). En fin, vamos a disfrutar del pogo más grande del mundo. Un océano de gente saltando y cantando un mítico tema. Qué locura hermosa.

Video oficial de Ji Ji Ji en Olavarría

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *